Buscar en Google:

Johnny Acosta queda fuera de Alajuelense

SALIDA SE DA POR MUTUO ACUERDO 

DEFENSOR HABÍA LLEGADO A LA LIGA EN EL 2010 

La Liga Deportiva Alajuelense anunció la tarde de este martes que el jugador Johnny Acosta se va del club rojinegro al cual llegó en el 2010. Según informó la institución”, ambas partes llegaron a un acuerdo para finalizar el ligamen. 

En la Liga, tras la renuncia del técnico José Giacone, habían anunciado que se vendrían separaciones de jugadores y el primero fue Acosta. En los próximos días podrían darse más salidas.  De momento el equipo está a cargo de Wilmer López mientras se afinan detalles para la llegada del portugués Guillerme Farinha. 

“Nosotros sostuvimos una reunión esta tarde y conversamos sobre futbol. Ambas partes coincidimos en que el ciclo deportivo de Acosta terminó en la institución”, expresó el gerente deportivo manudo Víctor Badilla.  

Johnny, de 33 años de edad, arribó al conjunto erizo procedente del Santos de Guápiles. Siempre fue hombre de confianza del técnico Oscar Ramírez. 

En la Liga, Acosta poco a poco se fue convirtiendo en líder del equipo e inclusive era uno de los capitanes junto con Patrick Pemberton y Pablo Gabas. 

En el 2013 se fue a préstamo a los Dorados de Sinaloa en México, en donde tuvo un paso efímero. 

Participó con la selección en el Mundial de Brasil 2014 y con Alajuelense cosechó 4 títulos nacionales. 

“La Liga Deportiva Alajuelense agradece a Acosta y le desea éxitos en sus próximos proyectos deportivos”, dice parte del comunicado. 

 

MENSAJE DE ACOSTA