Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez elige a los 23 seleccionados que enfrentarán a El Salvador

algunos jóvenes jugadores no pudieron ser convocados por no tener visa

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "FEDEFUTBOL"

Este viernes el técnico Luis Fernando Suárez definió los 23 seleccionados que viajarán a Los Ángeles, Estados Unidos, para hacerle frente al fogueo que disputarán el 21 de agosto ante la selección de El Salvador en lo que será el último juego de preparación antes de la eliminatoria.

“Después de venir de la Copa Oro hemos estado observando jugadores, y aunque hemos tenido problemas con algunos seleccionados que queríamos tener pero que no nos podrán acompañar porque no tienen visa, hemos decidido llamar lo que mejor está acá en el fútbol nacional”, comentó Suárez.

El técnico de Costa Rica resaltó la presencia en la lista de convocados de jóvenes jugadores a quienes considera el futuro, casi inmediato, de la Selección.

Hay un grado de juventud interesante porque estamos pensando a futuro, creo que eso es de las cosas más importantes de este llamado y del partido que tendremos. Es muy importante para mí ver a más jugadores del medio local porque este es el inicio de algo importante de estar mirando nuevas opciones”, dijo Luis Fernando Suárez.

Según pudo conocer www.everardoherrera.com, el seleccionador nacional pretendía incluir en esta convocatoria a otros jóvenes futbolistas a los cuales quería observar en un juego oficial. Sin embargo, no fue posible debido a que no contaban con la visa para poder ingresar a Estados Unidos.

El Director Técnico de la Selección de Costa Rica aprovechó para agradecer a la UNAFUT y a los equipos de la Primera División por el apoyo a la Tricolor, al prestarles jugadores para un fogueo que no se encuentra en fecha FIFA.

Los 23 convocados deberán presentarse el próximo miércoles 18 de agosto a las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem a eso del medio día, para en horas de la tarde realizar su primera sesión de trabajo.

Para el jueves 19 entrenarán por la mañana y en la tarde partirán rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, donde reconocerán el terreno de juego del estadio Dignity Health Sports Park para quedar listos de cara al amistoso que disputarán el sábado 21 de agosto, a partir de las 9 p.m. (hora tica) ante El Salvador.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "1DASION PAUTBOL CONVOCATORIA Selección Nacional Mayor Partido Amistoso AGO. GUARDAMETAS Mauricio VARGAS ALAJUELENSE Aarón CRUZ DEPORTIVO Darryl PARKER CARTAGINÉS ELSALVADOR DEFENSAS Keyner BROWN HEREDIANO Kendall WASTON SAPRISSA Giancarlo GONZÁLEZ LASELE VOLANTES Yeltsin TEJEDA SHEREDIANO Jaylon HADDEN SAPRISSA DELANTEROS Brayan ROJAS HEREDIANO Orlando SINCLAIR DEPORTIVO SAPRISSA Aarón SALAZAR CSHEREDIANO Jefferson BRENES Bryan RUIZ Yael LäPEZ HEREDIANO Ricardo BLANCO DEPORTIVO SAPRISSA Yurguin ROMÁN DALAJUELENSE Bryan OVIEDO FCCOPENHAGUE DEN Johan VENEGAS DALAJUELENSE Alejandro BRAN ADM GRECIA Jewison BENNETTE HEREDIANO Barlon SEQUEIRA ALAJUELENSE Alonso MARTÍNEZ ALAJUELENSE Director Técnico Luis Fdo. SUÁREZ Gerson TORRES HEREDIANO FEDEFUTBOLOO"

 

MÁS INFORMACIÓN 

Después de 5 años, tres meses y 22 días un costarricense vuelve a jugar en la Bundesliga

Ángel Catalina deja abierta la posibilidad de más fichajes en Saprissa

Jafet Soto: "La planificación debe estar por encima de cualquier decisión. Está primero la institución"

Se confirma los 16 seleccionados de Costa Rica para el Mundial de Fútsal Lituania 2021