Buscar en Google:

Herediano anuncia la salida de Esteban Alvarado

''Que no sea un adiós, sino un hasta pronto'' 
Futuro del portero estaría en Europa 

Imagen

De manera sorpresiva el Club Sport Herediano anunció la tarde de este lunes la salida del portero Esteban Alvarado. Según informa el club rojiamarillo el guardameta se encuentra analizando en estos momentos opciones para vincularse nuevamente al fútbol europeo.  

''Informamos a nuestra afición Herediana, que por mutuo acuerdo nuestro portero Esteban Alvarado concluirá su contrato, una decisión que nos duele mucho pero que respetamos en apoyo a su crecimiento profesional'', publicó el la escuadra florense en sus redes sociales. 

''Agradecemos mucho todo el aporte de ésta gran persona a nuestra institución y él sabe que las puertas del camerino florense siempre estarán abiertas para cuando decida regresar. Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa y jamás olvidaremos el amor por la camiseta que demostró tener. Heredianos: ¡Nos ganamos un florense de corazón más...! Gracias por tanto Esteban...'', concluye la nota que lleva la firma del gerente general Jafet Soto. 

Alvarado tiene 31 años de edad. Llegó a Herediano a mediados del 2019 tras una salida abrupta de Alajuelense. En el presente Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica disputó 8 partidos. 

Saprissa fue el primer club de Esteban en su carrera. Luego se marchó al exterior para militar en el AZ Alkmaar de Holanda y en el Trabzonspor de Turquía. 

Jafet indicó a Teletica Deportes que, por temas de logística, Esteban debe viajar lo más antes posible para firmar su vinculación con lo que será su nuevo equipo.

Herediano actualmente ya tiene sellado el boleto a semifinales en el certamen nacional y el martes jugará ante el Real Estelí de Nicaragua por los octavos de final de la Liga Concacaf. Con la salida de Alvarado el titular será Bryan Segura. Los otros porteros del 'team' son Luis Alejandro Barrientos y Alexander Lezcano. 

MÁS INFORMACIÓN