Buscar en Google:

Santos confirma 8 casos positivos y pide no jugar ante Guadalupe el sábado

Panorama muy complicado para que pueda jugarse la tercera vuelta 

Imagen

El equipo del Santos de Guápiles informó este miércoles que tras realizar las pruebas de Covid-19 reportó un total de 8 casos positivos. La noticia la confirmó de primera mano el doctor Rafael Arias, presidente del conjunto guapileño, al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

Ante esta situación Santos está solicitando a la UNAFUT no jugar el partido que tienen programado el sábado frente a Guadalupe en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar correspondiente a la décima fecha de la Liga Promerica. 

Con este panorama es muy difícil que se pueda jugar la tercera vuelta que en principio debía arrancar el martes 27 de octubre. 

Comunicado UNAFUT

Sobre la solicitud de suspensión de la AD. Santos del partido de la jornada 10 ante Guadalupe FC, UNAFUT informa que por el momento se está recibiendo la información del club en la parte médica y administrativa, corresponde a la Comisión Médica de UNAFUT realizar el análisis de estas, posteriormente, será remitido al Comité de Competición de UNAFUT para que tomen una decisión al respecto. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen