Buscar en Google:

Marcel Hernández: "En Cartaginés nadie me quitó la capitanía, yo la solté"

Imagen

El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, se refirió a unas declaraciones que dio luego de la derrota del conjunto brumoso de local ante Alajuelense durante la fase de clasificación del último torneo de Clausura y que generaron polémica. 

Tras caer ante los manudos 0-2, en el primer partido tras la reanudación por el parón de la pandemia, el artillero recriminó la falta de actitud de sus compañeros. Luego, para el siguiente compromiso ante Pérez Zeledón, Hernández apareció en el terreno de juego sin el gafete de capitán y el penal que hubo a favor de los blanquiazules lo ejecutó José Sosa. 

Hernández brindó una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental y al ser consultado sobre este tema fue contundente en sus palabras. 

"Quiero aclarar eso, yo solté la capitanía, no me la quitaron, nadie me quitó nada, yo la solté, le dije al profe (Hernán Medford) no voy a ser capitán, porque lo sentí así, creí que era lo mejor, luego de que me hubieran regañado sentí un poco de impotencia, estaba molesto, entonces en ese momento dije voy a dar un paso al costado pensando que era lo más sano", señalo Marcel.  

En referencia a lo del penal comentó: "Eso no tiene nada que ver, llegó un momento en donde yo dije que lo tire otro". 

Marcel acaba de cumplir 31 años de edad. Tiene contrato con los brumosos hasta junio del 2023. En el último certamen fue sub goleador con 17 tantos, uno menos que el máximo artillero Christian Bolaños.  

Cartaginés quedó en el grupo B del Torneo de Apertura 2020 junto con Saprissa, Limón FC, San Carlos, Sporting FC y Jicaral. El certamen arrancará el 16 de agosto. 

Movimientos en Cartaginés 

Bajas: Francesco Celeste (argentino), Erick Cabalceta, Giovanni Clunie, Manfred Russell, Luis Diego Rivas, Jameson Scott, Jorman Sánchez, Joaquín Aguirre (uruguayo) 

Altas: Allen Guevara, Kenner Gutiérrez, Carlos Barahona, Marco Madrigal, Carlos Montenegro, Byron Bonilla (nicaragüense) 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen