Buscar en Google:

Maquillador de famosos comparte consejos para mantener su base fresca todo el día

Imagen

Un artista de maquillaje de celebridades, que ha trabajado con personas como Kate Moss y Naomi Campbell, ha revelado sus cinco mejores consejos para mantener su cara en buen estado durante todo el día.

Rupert Kingston, de 46 años, de Marlow en Buckinghamshire, cofundador de Delilah Cosmetics, ha estado en la industria durante casi 20 años y ha trabajado en cine, televisión y moda. 

A lo largo de los años, ha desarrollado habilidades para crear looks deslumbrantes al trabajar con todos, desde las mejores modelos y actrices hasta las estrellas del negocio de la televisión y la música, incluidos Yasmin Le Bon, Girls Aloud Dawn French y Jennifer Saunders, Lorraine Kelly, Nell McAndrew y Katherine Jenkins

Sin embargo,  su verdadera pasión es hacer que estos looks sean fáciles y fáciles de usar para todas las mujeres y ahora, ha compartido sus mejores trucos para mantener su maquillaje en su lugar de día a noche.

Imagen

USA MENOS 

Esto puede parecer contrario a la intuición, pero usa menos. La mayoría de las formulaciones de maquillaje no están diseñadas para ser aplicadas en capas pesadas. 

A menudo, el exceso de maquillaje en un área significa que el producto se desplazará en la cara, ya sea recogiendo en líneas finas o simplemente deslizándose directamente. 

Es mejor aplicar productos que sean ricos en pigmentos, en pequeñas cantidades; un poco de corrector en las mejillas y la frente, un ligero barrido de un colorete de colores brillantes y un color de labio recién aplicado en los labios durará más y se verá más natural.

BUSCAR PRODUCTOS 'OPUESTOS' 

Comprenda su tipo de piel y elija la formulación opuesta. Los tipos de piel DrIer se beneficiarán mucho mejor de las formulaciones ricas en humedad, coloretes en crema, sombras de ojos líquidas y bases húmedas.

Sin embargo, los tipos de piel grasa deben buscar productos a base de polvo como bronceadores compactos, rubores en polvo y polvos sueltos. 

Si el tipo de piel y la formulación del maquillaje se equilibran adecuadamente, el maquillaje se verá más fresco y, por lo tanto, durará mucho más.

Imagen

LARGA VIDA, LARGA DURACIÓN

No tengas miedo de las fórmulas de larga duración. Para evitar el temido ojo de panda, use delineadores y sombras de ojos impermeables de larga duración.

 

 

 

El truco consiste en usar un desmaquillante de ojos a base de aceite: este tipo de limpiadores derretirá suavemente el maquillaje sin tirar de la piel sensible alrededor de los ojos.

Si hace esto primero, puede limpiar la piel normalmente para eliminar cualquier rastro del aceite restante.

 

MANTENGA ACEITE PARA DORMIR

Intente guardar su humectante más rico y pesado para la hora de acostarse, elija una loción más ligera para maquillarse. Está buscando algo que parezca que tiene más agua, no aceite.

Prueba tu crema hidratante en el dorso de tu mano. ¿Su mano se ve húmeda y lisa, o brillante y aceitosa? si es lo último, entonces esa capa de aceite solo interferirá con tu maquillaje.

Si tienes la piel seca, busca bases que te ayuden a brindarte la humedad que necesitas, en lugar de depender de tu humectante matutino.