Buscar en Google:

Llegó el día para Keylor: se enfrenta al Real Madrid en la Champions

Imagen

Arrancó una nueva edición de la Champions League en Europa. Tras el empate del Barcelona y la victoria del Napoli, entre otros resultados, éste miércoles se disputará uno de los partidos más prometedores de la primera jornada cuando el PSG reciba al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, con el tico Keylor Navas que le pondrá sazón al juego (1:00pm de Costa Rica).

A pesar de las bajas de Neymar (suspendido) y Kylian Mbappe (lesionado), el conjunto parisino contará con figuras como Mauro Icardi, Ángel Di María y Keylor Navas, quien arribó a la capital francesa tras perder la titularidad con Tibauth Curtois en Madrid.

El arquero costarricense se volverá a ver las caras con sus antiguos compañeros y, en la previa al duelo, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter para recordar su pasado y su presente.

"Muchos recuerdos, muchas vivencias y mucho cariño, pero sólo un objetivo: GANAR", escribió Keylor Navas en sus redes sociales. El futbolista de 32 años llegó al Real Madrid en agosto del 2014 y permaneció en el club durante cinco temporadas en las que ganó una liga, una Supercopa de España, tres Champions League y tres Supercopas de Europoa.

Titular nada más llegar, el costarricense Keylor Navas ha zanjado el eterno debate sobre el arco del París SG. Este miércoles, el 'tico' se enfrentará a su ex equipo en busca de solventar las habituales dificultades del cuadro parisino ante los grandes de Europa.

"¡Es bueno!", lo alabó el sábado tras la victoria del PSG ante el Estrasburgo (1-0) el defensor Abdou Diallo. "Realizó tres buenas paradas. Es tranquilizador. Está bien para él y eso nos da confianza a todos".

Aunque Navas llegó el último día del 'mercato', el 2 de septiembre, "con mucha humildad", según Diallo, el arquero 'tico' no ha tardado en hacerse valer. Ante el conjunto de Zinedine Zidane, con las bajas de las estrellas del ataque parisino Cavani-Neymar-Mbappé, aún más ojos estarán centrados en su figura.

Navas, con contrato hasta 2023, llegó a París para zanjar un debate recurrente los últimos años, el del inquilino del arco. Sin ser convencido por Alphonse Areola, Gianluigi Buffon y Kevin Trapp, el entrenador Thomas Tuchel prefirió dar un giro este verano (boreal) dando la llave del arco al experimentado portero de 32 años, con tres Champions en su palmarés.

"Afronto este partido con calma y con ganas de ganar", explicó Navas. "Estoy tranquilo. Viví un periodo fantástico en el Real Madrid, pero ahora quiero iniciar un nuevo capítulo de mi carrera aquí. Quiero ganar títulos con una mentalidad de ganador, siempre".