Buscar en Google:

Jimmy Marín deja la selección tras anuncio de ligamen con club israelí

EL JUGADOR NO PODRÁ SER REEMPLAZADO, PUES EL REGLAMENTO NO LO PERMITE

El jugador Jimmy Marín se convirtió en baja para la selección de Costa Rica de cara a la Copa Oro de la CONCACAF. Marín dejó la concentración de la Tricolor para marcharse a Israel, donde le espera su nuevo equipo.

El futbolista dejará al grupo que dirige Gustavo Matosas con 22 convocados, pues el único motivo por el que se podría reemplazar sería por una lesión, lo cual no ocurre en este caso. 

El deportista no se hizo presente al entrenamiento de este miércoles en el Proyecto Gol.

En redes sociales algunos aficionados mostraron su indignación por la decisión del jugador de 21 años.

jugará en Israel

El costarricense Jimmy Marín continuará su carrera en el equipo Hapoel Be'er Sheva de la liga de Israel.

El jugador, que hasta el último campeonato militó en el Club Sport Herediano, se va a un equipo que la temporada anterior salió campeón de la Liga Premier de Israel y la Supercopa de Israel.

Este equipo, fundado en 1949, jugará fases previas de la UEFA Europa League.

El Hapoel Be'er Sheva es el séptimo club con más títulos en la Liga Premier de Israel (5), ganando sus últimos títulos en 2016, 2017 y 2018, lejos del Maccabi Tel Aviv (22), Hapoel Tel Aviv(14), Maccabi Haifa (12) y Hapoel Petah-Tikvah y Beitar Jerusalem, con seis cada uno, respectivamente.

El entrenador es el israelí Barak Bakhar de 39 años. El plantel cuenta además con jugadores portugueses, nigerianos, franceses, serbios y holandeses. 

Resalta también la contratación hace unos días del delantero español José Ángel Carrillo.

Marín vivirá su primera experiencia fuera de Costa Rica. El jugador de 21 años ha militado para Deportivo Saprissa, Belén FC y Club Sport Herediano.