Buscar en Google:

León de México hace oficial la llegada de Joel Campbell

''Estoy muy ilusionado con este nuevo reto en mi carrera'' 

El delantero costarricense Joel Campbell dejó el Frosinone en la Serie A de Italia para convertirse en nuevo jugador del León de México. La noticia fue confirmada este sábado por el conjunto azteca. 

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, reto y experiencia en mi carrera, estoy muy ilusionado, esta oportunidad me hace muy feliz y espero dar lo mejor de mí y que disfruten de esta temporada, ser 'Fiera' es un orgullo", manifestó el artillero en un video publicado en las redes sociales del León. 

Campbell, de 26 años de edad, milita en el exterior desde el 2011 cuando lo fichó el Arsenal de Inglaterra. Luego pasó por Francia (Lorient), España (Betis - Villarreal), Grecia (Olympiacos), Portugal (Sporting de Lisboa) y este último y breve paso en Italia con el Frosinone. En Costa Rica jugó con Saprissa y Puntarenas FC. 

En la presente temporada de la Serie A Joel disputó un total de 17 partidos con el Frosinone y no logró anotar. 

De esta manera para esta campaña habrán dos ticos en la Liga MX. Campbell se suma a Leonel Moreira, quien llegó recientemente al Pachuca. 

El equipo del León es dirigido por el técnico mexicano Marcos Ignacio Ambriz. Actualmente ocupa la casilla 15 en la tabla de posiciones tras sumar 2 empates y una derrota.