Buscar en Google:

El Municipal de Medford sufre nueva derrota en casa y la afición pide su cabeza

El técnico costarricense Hernán Medford salió molesto. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

El Municipal, dirigido por el costarricense Hernán Medford, cosechó este domingo una nueva pérdida. En esta ocasión perdió al jugar como local ante el Deportivo Malacateco, en la novena jornada del Torneo Apertura. El 'Fuera Medford, fuera Medford..." se escuchó otra vez en las gradas.

El equipo que comanda el Pelícano ha ganado diez de 24 puntos, para un rendimiento del 41.6%.

Los Toros sorprendieron en el inicio del juego cuando a los 5 minutos Luis Ángel Landin vencía de derecha a Paulo Motta para el 0-1. 

Municipal fue a presionar la salida del rival y sobre los 24 minutos se encontró con el empate el cual llegó desde el punto penal por parte de José Martínez para poner el 1-1. 

Sobre los 36 minutos Municipal encontró el 2-1 nuevamente desde el punto de penal por intermedio de José Martínez que aprovechó el error de la defensa de los Toros para darle la ventaja a los Rojos. 

En la segunda mitad el juego ganó en emoción y Municipal encontró en Dennis López quien de cabeza a los 70 minutos ponía el 3-1. 

Malacateco reaccionó rápidamente y a los 73 minutos fue Juan Valenzuela quien de cabeza acortaba distancias al poner el 3-2. 

Municipal dio ventajas en el fondo y a los 80 Luis Landin encontraba su doblete en el partido y con un potente remate vencía a Motta para poner el 3-3. 

En la recta final Malacateco fulminó a Municipal en su propia cancha al encontrar en los pies de Juan Valenzuela para el 3-4 y el triunfo visitante. 

Para Municipal, la derrota le deja en el octavo lugar de la clasificación con 10 puntos.

Esta pérdida hizo que una vez más los aficionados al Municipal pidieran la cabeza del estratega costarricense.

Con información de Tigo Sports