Buscar en Google:

OFICIAL: Johnny Acosta deja Herediano y se va a Colombia

EL DEFENSOR JUGARÁ EN EL RIONEGRO ÁGUILAS, CLUB QUE DIRIGE EL EX TÉCNICO MANUDO HERNÁN TORRES

Resultado de imagen para johnny acosta colombia costa rica

Este miércoles el Club Sport Herediano oficializó la salida del defensor Johhny Acosta, quien se irá al fútbol de Colombia para jugar con el Rionegro Águilas de la primera división.

El timonel del equipo cafetero es Hernán Torres, quien dirigió a Johnny en Liga Deportiva Alajuelense en el Invierno 2015, cuando perdieron la final ante Saprissa.

El seleccionado nacional jugará un año cedido a préstamo, justamente el tiempo que le queda de contrato con el cuadro florense.

Acosta, de 34 años de edad, ya sabe lo que es jugar en el extranjero. Estuvo a préstamo en la segunda división del futbol mexicano con el equipo Dorados de Sinaloa. Por lo que será apenas su segunda experiencia como legionario.

A solicitud del jugador y en el Herediano las puertas están abiertas para que puedan crecer, hoy podemos oficializar la salida del futbolista por un año”, afirmó el directivo Orlando Moreira.

El balompié colombiano iniciará a pricipios de febrero.

Rionegro Águilas Doradas es un club de fútbol colombiano que se ubica en el municipio de Rionegro, Antioquia. Juega en la Categoría Primera A luego de obtener el título de la Primera B en 2010.