Buscar en Google:

Costa Rica lidera con cuatro figuras el 11 ideal de la CONCACAF

La Concacaf dio a conocer este martes el 11 ideal del 2017 en el que los jugadores de Costa Rica lideran con cuatro jugadores, superando a México y Estados Unidos, sus dos grandes rivales del área.

Los costarricenses Keylor Navas, Kendall Waston, Cristian Gamboa y Bryan Ruiz, son los futbolistas que representan al país en el listado dado a conocer este día.

REPARTO

En la portería fue colocado Keylor Navas, arquero del Real Madrid y que ganó el bicampeonato de la Champions League con el Real Madrid, además de la liga española durante este año.

En la defensa fueron colocados el mexicano Héctor Moreno, Kendall Watson y Cristian Gambia de Costa Rica, además del panameño Román Torres.

Para el medio campo fueron galardonados Bryan Ruiz de Costa Rica, Christian Pulisic de Estados Unidos, Héctor Herrera y Wilde-Donald Guerrier de Haiti y quien juega en el Qarabag de Azerbayán.

En el ataque se encuentran Alberth Ellis de Honduras, que milita en el Houston Dynamo e Hirving Lozano, jugador mexicano del PSV Eindhoven de Holanda.

OTROS PREMIOS

Tras haber anunciado el domingo a Alex Morgan y Keylor Navas como la jugadora y el jugador del año, la Concacaf también dio a conocer a los ganadores en las nueve categorías restantes.

Navas repitió como guardameta del año, premio que en mujeres ganó Adrianna Franch (USA).

Los entrenadores del año fueron Greg Vanney (USA) y Eva Espejo (MEX); César Ramos (MEX) y Lucila Venegas (MEX) son los Árbitros del año y el gol del año fue obra del mexicano Amaury Escoto, del Lobos BUAP (MEX).

Por segunda ocasión la entidad otorgó el Premio al Mejor Desempeño de la Concacaf, que fue concedido a la selección de Panamá que logró su clasificación, por primera vez, al mundial de mayores.