Buscar en Google:

Antonio Rudiger en la órbita del Barcelona

 Imagen

El central alemán y jugador del Chelsea, Antonio Rudiger, estaría en la órbita del Barcelona para reforzar su zaga central, según informa el diario alemán Kicker.

El conjunto culé estaría buscando la cesión del central alemán, Rudiger con el Chelsea y es que el defensor ha estado fuera e la convocatoria en los dos últimos partidos.

Además, de los catalanes en la misma información que ofrece Kicker, la Roma equipo del que llegó al fútbol inglés estaría acercándose a los ingleses por el jugador, al igual que el Paris Saint Germain, según Sportsmail.

El futbbolista ha perdido protagonismo en el inicio de la temporada y es que en la campaña anterior el jugador estuvo presente en 26 encuentros en todas las competiciones, y actualmente tiene por delante a Kurt Zouma, Andreas Christensen, Fikayo Tomori y Thiago Silva, convirtiéndose en el sexto central del equipo.

Sin embargo, la idea de Chelsea no pasa por desprenderse del alemán de 27 años, y es que a pesar de tener contrato hasta el 2022 la dirección deportiva estaría por ofrecerle una extensión.

Por su parte, la idea del futbolista el tener regularidad para que el seleccionador alemán Joachim Low lo considere para la próxima Eurocopa que se jugará entre junio y julio de 2021.

Además, Frank Lampard no da por cerrada la plantilla y en declaraciones tras la victoria por la Carabao Cup 6-0 contra el Barnsley de la Championship. "Con los centrales no puedo tenerlos a todos en el equipo. Me siguen preguntando sobre el tamaño del equipo Puede haber movimientos, lo sabemos, pero nada en concreto", añadiendo, "Tendrán que ser cosas que sean adecuadas para el club, las personas, para mí y en términos de lo que suceda en las próximas semanas", finalizó.