Buscar en Google:

Neymar: "Tenía mucho miedo de quedar fuera del Mundial, pasé la noche llorando"

Brasil goleó este lunes 4-1 a Corea del Sur y sacó su boleto a los cuartos de final de Qatar 2022. Los goles sudamericanos los anotaron Vinicius Junior, Richarlison, Lucas Paquetá y Neymar, quien volvió a las canchas tras lesionarse en el debut ante Serbia.

Luego del partido ante Corea del Sur, Neymar dio a conocer cómo se sintió en un momento que pensó que podría quedar al margen del Mundial por la lesión al tobillo derecho.

"Tenía mucho miedo porque me estaba yendo muy bien, después de una muy buena temporada. Sufrir una lesión como la mía es muy duro. Pasé la noche del otro día llorando mucho. Mi familia lo sabe, pero todo salió bien. Valió el esfuerzo", señaló en rueda de prensa.

El crack de París Saint Germain (PSG) indicó que su principal objetivo es ganar la Copa del Mundo con Brasil.

"Definitivamente es hora de ir más allá. Soñamos con el título, pero hay que ir paso a paso. Era el cuarto juego de hoy, tres para el final. Estamos muy preparados, con la cabeza puesta en conseguir este título", agregó.

Neymar fue elegido el mejor jugador del partido. 

Brasil medirá fuerzas en cuartos ante Croacia. La cita está pactada para el viernes 9 de diciembre en el Education City Stadium.

Imagen