Buscar en Google:

Luis Suárez explota contra la FIFA: "¿Por qué siempre contra Uruguay?"

El delantero uruguayo, Luis Suárez, no se guardó nada tras la eliminación de su selección del Mundial de Qatar 2022 para tirarle con todo a la FIFA.

El futbolista se mostró su profundo pesar por el eliminación.

"Siento tristeza y desilusión. Mi hijo se va con la imagen de esa tristeza, para un padre es difícil, pero toca afrontar la situación que toca", dijo Suárez al medio TeleDoce.

Asimismo, no oculto su indignación por la actuación del árbitro del compromiso. "Veo penalti a Cavani porque le corta la carrera y pone el cuerpo delante. La de Darwin es clarísima también. No son excusas, pero se están cobrando penaltis increíbles en esta Copa del Mundo. Y ahí está el comité de árbitros y la FIFA, que tiene que tratar de explicarse mejor, por lo menos", expresó.

Por último, Luis Suárez no dudo en atacar a la FIFA, ya que siente que a Uruguay lo tratan diferente a otras selecciones.

"Que no podían bajar mis hijos cuando el otro día vi a un jugador de Francia con sus hijos en el banquillo de suplentes", comenzó Suárez. "¿Por qué siempre contra Uruguay? Parece que tenemos que tener otro poderío a nivel mediático para tener acceso a que mis hijos bajen un segundito a saludarme, pero bueno, así es la FIFA", sentenció Luis Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Se acabó la impresionante racha de Brasil sin perder en fase de grupos de un Mundial

VIDEO: Cavani tira la pantalla del VAR tras eliminación de Uruguay del Mundial

La imagen con la que la FIFA pone punto y final a la polémica del segundo gol de Japón

Programación y horarios para los octavos de final en la Copa del Mundo