Buscar en Google:

Gustavo Alfaro tras la eliminación de Ecuador en el Mundial: "Es un golpe duro y una gran frustración"

Imagen

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, no escondió la frustración que provocó la eliminación de su equipo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a manos de Senegal.

"Es un golpe duro y una gran frustración. Sabíamos que el margen de error era muy alto, que los detalles podían marcar la diferencia y esto fue lo que sucedió", comentó el estratega argentino.

"En la primera mitad no tuvimos suficientes oportunidades y fallamos las segundos oportunidades. Durante el descanso, les dije que si queríamos empatar, teníamos que hacer algo diferente y que necesitábamos jugar. Lo hicimos más en la segunda mitad y empatamos, pero después de haber trabajado tanto, no pudimos controlar el ritmo del juego", añadió Alfaro.

Por último, quiso destacar la buena imagen que dejaron y que esta experiencia en Qatar servirá para el futuro.

"No debemos olvidar que esta fue una buena actuación de esta generación de jugadores y la experiencia será útil para el futuro", sentenció Gustavo Alfaro.

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Queiroz lamenta derrota de Irán y muestra molestia por actuar de los aficionados, “Un día son los héroes del pueblo (jugadores) y otro día los quieren matar y reciben amenazas en Instagram”

Técnico de Senegal, Aliou Cissé, afirma que están preparados para afrontar las octavos de final

Gregg Berhalter expresa su felicidad tras clasificación y aclara estado de salud de Pulisic

Alajuelense espera al menos ganar el Torneo de Copa