Buscar en Google:

Técnico de Serbia: "Nos sentimos frustrados por el resultado"

Imagen

El técnico de la Selección de Serbia, Dragan Stojkovic, lamentó que no pudieran mantener la ventaja de dos goles durante el compromiso ante Camerún.

El estratega alabó la forma en la que su equipo se pudo recuperar de ir por debajo en el marcador, pero fue crutuco por el nivel mostrado por la defensa.

"¿Es un buen día? No lo es. Nos sentimos frustrados con el resultado: íbamos arriba 3-1. Creo que reaccionamos muy bien tras su gol. El equipo se recuperó totalmente, creamos varias ocasiones importantes y marcador tres goles", dijo Stojkovic.

"Después del alto rendimiento de nuestra defensa, intentamos hacer un fuera de juego a este nivel no debería pasar, nos costó la victoria", añadió.

Por último, lamentó que nuevamente tuvieran problemas con las lesiones en la zona defensiva.

"Tuvimos la desgracia de nuevo de que dos centrales pidieron el cambio, Pavlovic y Veljkovic. Tuvimos que reaccionar ya que tenían dos delanteros. Tenemos mala suerte con las lesiones, eso nos preocupa. Hoy tuvimos que hacer cambios forzados otra vez", sentenció Dragan Stojkovic.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell se queda sin técnico en el León de México

Jewison Bennette: "España nos dio un golpe de humildad"

VIDEO: Pedri habla sobre el encontronazo entre Kendall Waston y Gavi, “El otro día le digo, que a dónde iba, porque ese lo sopla y lo vuela”, “Yo si se mete con ese no me iba a meter a separarlo”

FIFA habre expediente disciplinaria a Alemania