Buscar en Google:

Hansi Flick considera que empate de Alemania contra España les da moral para enfrentar 'final' ante Costa Rica

La selección alemana logró igualar en la recta final del partido ante España (1-1). El técnico Hansi Flick compareció en sala de prensa y consideró que el empate fue justo. Ahora el estratega germano pone su mirada en Costa Rica. 

"Sabíamos a lo que atenernos, porque España es un gran equipo. A lo mejor este resultado nos da moral para el futuro y el partido que se viene. Me ha gustado la mentalidad del equipo durante los 90 minutos y eso es lo que tenemos que hacer", expuso.

Flick catalogó el partido ante Costa Rica como una 'final': "Ha sido un partido de alto nivel y es lo que queremos ver de nuestra selección. Solo es el primer paso, queremos ahora buscar las mejores condiciones para clasificarnos ante Costa Rica, será un partido decisivo para ambos".

"Yo dije que España es un gran equipo, con muchos jugadores jóvenes. Tienen una gran mezcla y me gusta su estilo de juego, hacen muy bien juego. Empezaron bien y logramos reponernos. Supimos defender bien a España. Tuvimos enfrente a un nivel con mucha calidad. Hay que seguir progresando atrás. Lo importante es que la mentalidad ha sido la correcta. Hemos estado a la altura en los duelos", continuó.

 

Aunque se mostró satisfecho con el resultado: "Creo que sí, que el empate es justo. Hemos visto un partido de alto nivel. Todos los jugadores han mostrado su talento. Creo que merecimos el empate, tuvimos mucha determinación. No es fácil defender a un equipo con tanta calidad. Pudimos ganar con Leroy".

Costa Rica se medirá el próximo jueves ante Alemania. El partido está programado para la 1 pm (hora tica). 

España lidera el grupo con 4 unidades. Luego viene La Sele y Japón con 3 unidades. Los nipones tienen mejor gol diferencia. Los alemanes son últimos con un punto.

MÁS INFORMACIÓN