Buscar en Google:

Didier Deschamps tras clasificación a octavos: "Este grupo es fuerte, sólido y tiene ganas de hacer grandes cosas”

Imagen

El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, mostró su felicidad tras lograr la clasificación a octavos de final en el Mundial de Catar 2022.

Los galos derrotaron, 2-1, a Dinamarca, situación que puso muy feliz al manejador, quien también destacó mucho el trabajo en conjunto.

"Hemos hecho muchas cosas interesantes, nos ha faltado un poco de acierto, pero bien por mis jugadores en conjunto porque respondieron", señaló.

Asimismo, sabe lo importante que es clasificarse en apenas la segunda fecha, ya que será de mucha ayuda para manejar la plantilla en la última fecha de grupos.

"Para nosotros es ideal, tenemos seis puntos y hemos asegurado la clasificación después de dos partidos. Apreciaremos esto en el próximo partido dentro de cuatro días", puntualizó.

Otro de los que habló fue el delantero Antoine Griezmann, quien fortaleció el argumento de trabajo en equipo que comentó el seleccionador.

"Hicimos un buen trabajo todos juntos, después, los que entraron (en juego) también lo hicieron muy bien, así que es una bonito triunfo".

MÁS INFORMACIÓN