Buscar en Google:

El mensaje de Neymar tras lesión que tiene en vilo a Brasil

Brasil, uno de los grandes candidatos, debutó con un sólido triunfo por 2-0 frente a Serbia, en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Neymar no pudo terminar el partido por una lesión y encendió las alarmas. 

Y, en medio de la preocupación de Tite y todos en la Verdeamarela, el astro brasileño rompió el silencio en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Ney compartió una reflexión sobre lo que representa "tener fe". "Es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir", expresó.

Por otra parte, felicitó a todos sus compañeros por la victoria en el debut y dejó en claro que se ilusiona con pelear el Mundial: "Partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones, equipo, primer paso dado... Faltan seis".

 

El parte médico oficial de Brasil por Neymar

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, habrá que esperar a unas pruebas médicas que se realizará dentro de las 24 horas y allí determinarán definitivamente el alcance de su lesión que, por el momento, no parece que le impida perderse el Mundial. 

Neymar