Buscar en Google:

PSG podría cambiar de estadio

El Paris Saint-Germain se esta planteando seriamente mudarse del Parque de los Príncipes a un escenario deportivo más grande, confirmó en una entrevista Nasser Al Khelaifi recientemente.

Esta no es la primera vez que el presidente del cuadro parisino se pronuncia sobre la capacidad del Parque de los Príncipes, ya que en mayo de 2021 reconocía que quería aumentar su capacidad, pero que era imposible por la estructura de la ciudad de París y el Ayentamiento. Ahora en una charla con Business, expresó su deseo de trasladarse a otro estadio.

"París se merece un estadio mejor. Mi primera opción era no moverme. Pero la ciudad de París nos insta a movernos. Nos hemos gastado 70 millones de euros para mejorar el Parc, pero no es nuestro estado", señaló Al Khelaifi.

Por otra parte, confirmó´que están "pensando en realizar una oferta" para adquirir el Stade France.

El Stade France, es el estadio en el que juega regularmente la Selección de Francia sus encuentros, es el más factible que el PSG adquiera. Además, el escenario deportivo pertenece al Gobierno, pero este tiene contrato de arrendamiento con la Federación Francesa de Fútbol (FFF) hasta el 2025 y Macron, quien tiene muy buenas relaciones con el Estado de Qatar estaría encantado de negociar su venta con el PSG.

Actualmente el Parque de los Príncipes tiene una capacidad que no supero los 50 mil espectadores.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclista colombiano Nairo Quintana confirma que tiene nuevo equipo, pero no revela el nombre

Giancarlo González renueva con la Liga por un año

Comité de Licencias no avala convenio de Santos con grupo inversor mexicano

Corea del Sur y Uruguay protagonizan otro empate sin goles en el Mundial