Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La prensa alemana destrozó a su Selección y aparecen los fantasmas de Rusia 2018

La segunda sorpresa de Mundial llegó con la impensada derrota de Alemania por 2-1 a manos de Japón por el Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

El conjunto de Hansi Flick es uno de los candidatos a quedarse con la Copa pero la afición y la prensa arrastran la frustración de Rusia 2018 cuando quedaron eliminados en fase de grupos.

La prensa de Alemania no dudó en catalogar la derrota como deshonrosa, ridícula o vergonzosa. "Alemania perdió 2-1 con Japón y, por supuesto, será muy, muy, muy difícil llegar a los octavos de final. Fue un partido de Flick jamás debió perder. Hubo innumerables ocasiones en ataque, pero defensivamente, como suele ser el caso, las cosas no salieron bien en los momentos cruciales", publicó Merkur.de. 

"La selección nacional hizo el ridículo al comienzo de la Copa del Mundo con una derrota contra Japón. ¡Y eso que empezó ganando! La debacle recuerda al amargo torneo de Rusia en 2018, en donde Alemania perdió 1-0 ante México y quedó eliminada de la fase de grupos por primera vez", se lee en Bild, publicación muy pesimista respecto del próximo partido de la selección alemana: "Después del aterrizaje forzoso contra Japón, el partido ante la Furia ya es una final . ¡Y eso contra el temido oponente! La selección ha ganado solo uno de sus últimos siete partidos contra España...".

 

"¡No es solo el manejo descuidado de las oportunidades de gol lo que preocupa, sino también la defensa! El departamento defensivo parece inestable y lleno de agujeros en muchas situaciones, y siempre hay pérdidas de balón descuidadas como antes del gol de fuera de juego de Maeda”, agrega la nota. 

El portal Die Wilt criticó duramente haciendo un contrate con el mundial pasado: "El partido, que Alemania tuvo completamente bajo control durante largos trechos, quedó anulado. La pasividad, sobre todo a la defensiva, que ahora salió a la luz, fue aterradora. Pocas veces la presión sobre una selección alemana en el inicio de la Copa del Mundo fue tan grande". 

Fuente: TyC Sports