Buscar en Google:

Barcelona podría demandar ante la FIFA a Uruguay por Ronald Araujo

Imagen

El Barcelona se encuentra muy preocupado por el proceso de recuperación de su defensa, el uruguayo Ronald Araujo, quien actualmente esta concentrado con su país en Qatar y desde España informan que los charrúas están impidiendo que los fisioterapeutas del cuadro culé sigan de cerca los trabajos del jugador.

Y es que en principio el Barcelona acordó con Uruguay que Araujo se uniera a la concentración de la selección sudamericano, pero puso como única condición que miembros de su staff pudieran vigilar el proceso de recuperación que esta siguiendo el zaguero. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que a los fisioterapeutas no han podido trabajar de cerca con el jugador.

Con este panorama, el cuadro catalán ha optado por hablar con los responsables de la Federación de Uruguay para resolver este inconveniente y pedir no forzar al jugador porque podría sufrir una recaída en su lesión. Además, amenazaron a los uruguayos que si ponen en riesgo a Araujo acudirán a la FIFA.

"En principio, Ronald viene trabajando cada día mejor, viene evolucionando. El cuerpo es el que nos va a decir cuándo está apto. Viene evolucionando y nos sentimos muy contentos por cómo viene", comentó Diego Alonso.

Uruguay estará debutando este jueves ante Corea del Sur.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La "molestia" de Iker Casillas por apoyo de famosa pareja argentina a Costa Rica

Jorge Luis Pinto agradecido por el cariño recibido de los costarricenses en Qatar

Tico Juan Carlos Mora estará como árbitro asistente en el partido Gales contra Irán

Japón consigue histórica victoria sobre Alemania (2-1)