La prensa española habla de un reemplazo para Keylor Navas en el Madrid

Según el sitio Don Balón, se acabó la etapa de Keylor Navas como jugador del Real Madrid. El costarricense, uno de los favoritos de la afición, ha visto como la llegada de Thibaut Courtois le abría las puertas de salida de par en par.

A pesar de eso, Keylor decidió no salir en verano y quedarse a pelear por un puesto. Pero Florentino Pérez y Solari le han relegado al ostracismo. Su participación en Copa del Rey no es suficiente para un portero que ha llevado al Real a ganar tres Champions.

Mientras Navas busca destino, el Madrid -que no pondrá pegas a su salida- ya tiene al que será sustituto del ‘tico’ en la plantilla y que, por tanto, hará de segundo portero, Andriy Lunin.

El ucraniano, cedido al Leganés, será recuperado de su préstamo cuando Keylor salga, para vigilar su progresión aún más de cerca y para darle la alternativa en Copa. Ya está decidido que no seguirá en el cuadro ‘pepinero’.

Y, si no se queda en el Santiago Bernabéu, se marchará cedido a otro equipo donde pueda tener más minutos.

Pero la temporada que viene será jugador blanco.

SALIDA GRATIS DEL MADRID

Mientras tanto el diario Sport sostiene que Keylor Navas vive su peor momento desde su llegada al Real Madrid. El guardameta no cuenta para Solari y estaría sondeando al conjunto blanco para que le deje salir sin coste alguno en enero.

 

La petición de Keylor no se aceptaría ya que en el Real Madrid no están por la labor de prescindir de sus servicios. Keylor, en su desesperado intento para irse, alega su buen rendimiento en estos años, su disciplina y profesionalidad que han sido claves para conquistar la Champions League en tres ocasiones.

Contrariado por perder el puesto sin motivo aparente, espera poder seguir su carrera en un equipo donde poder jugar. La titularidad de Courtois no sería por cuestiones deportivas ya que el costarricense ha mantenido el mismo nivel que en las últimas temporadas.

En el Real Madrid, como decimos, no se valora la posibilidad de dejarlo marchar ya que una lesión de Courtois les dejaría sin un recambio de garantías.