VIDEO: Keylor Navas rompe el silencio

El portero costarricense, Keylor Navas, fue clave en los tres títulos al hilo que consiguió el Real Madrid en la Champions League, no obstante la llegada del belga Thibaut Courtois, quien brilló en el Mundial de Rusia 2018, lo relegó al banquillo. 

Con el entrenador Julen Lopetegui el arco del Madrid se lo alternaban Navas y Courtois pero ahora, bajo el mando del argentino Santiago Solari, Courtois se ha convertido estelar tanto en La Liga como en la Champions. 

Navas no se había pronunciado sobre esta complicada situación en su carrera, salvo en redes sociales. Fue en el programa español Jugones en donde el costarricense rompió su silencio.

"Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar, es complicado, pero tengo la fe en Dios de que todo va a cambiar para bien en algún momento", expresa el tico en un adelanto de la entrevista concedida a dicho programa. 

"Voy a seguir trabajando con humildad, con esfuerzo, como lo he venido haciendo siempre pero no es algo que sea de mi agrado, de que esté contento o tranquilo, no soy ningún conformista", agregó.  

Keylor llegó al Real Madrid en el 2014 luego de su brillante actuación con la selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil. Antes había jugador con el Levante y en la segunda división lo hizo con el Albacete. 

Contrato 

Navas tiene ligamen con el Madrid hasta junio del 2020. Hace unas semanas desde España se informó que el club blanco le ofreció renovar hasta el 2021. 

"Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar"

La imagen puede contener: 1 persona, texto