Simeone se raja contra el Balón de Oro con ironía y ejemplos que involucran a Keylor Navas

El 'Cholo' Simeone contestó este martes a los periodistas sobre la ausencia de premios para los jugadores del Atlético de Madrid en los diferentes galardones que se reparten cada año, ya sea el Balón de Oro, los premios de la FIFA, de la UEFA o hasta de LaLiga.

"“Courtois se fue al Madrid y ganó el premio al mejor arquero del mundo, cuando él jugaba con nosotros lo ganó Keylor Navas, que estaba en Levante... Hay cosas que no tienen sentido. En este mundo del fútbol uno sabe dónde está y tiene que saber donde está, es lo que hay... Ustedes saben, ¿no? No hace falta, hay cosas que si uno habla no tiene sentido", afirmó el Cholo tras ser cuestionado por Griezmann y el Balón de Oro.

Simeone se refiere a los premios que concede anualmente La Liga y que en la temporada 2013-2014, en lo que al mejor portero se refiere, recayó en Keylor Navas, que aquella temporada militó en el Levante. Si bien, cuando se hizo entrega del galardón, el meta costarricense ya había sido fichado por el Real Madrid.

El mal perder del 'Cholo'

Escocieron aquellos premios en el Atlético de Madrid que precisamente esa temporada, con Courtois como portero, había conquistado el campeonato liguero. El belga, además, había sido Trofeo Zamora al menos goleado. Entre los 50 candidatos al Balón de Oro de ese año sí figuraba Courtois, pero no Keylor.

Esta temporada el belga, ya en el Real Madrid, ha recogido el premio al mejor portero de los premios The Best que concede la FIFA, tras su gran Mundial con su selección.