Buscar en Google:

Bayern Múnich sigue firme en la punta tras golear 4-0 al Hoffenheim (VIDEO)

Bayern Munich derrotó 4-0 al Hoffenheim

El equipo del Bayern Múnich no tuvo problemas para golear este sábado de local 4-0 al Hoffenheim por la fecha 12 en la Bundesliga de Alemania. Mario Goetze, Robert Lewandowski, Arjen Robben y Sebastian Rode anotaron los goles de la escuadra que dirige el español Pep Guardiola. 

Gracias a esta victoria el Bayern llegó a 30 puntos y se mantiene firme en el primer lugar. 

El Wolfsburgo cayo 3-2 en el terreno del Schalke 04 y queda a 7 puntos del Bayern Múnich, mientras que el 'Gladbach' fue superado en casa 3-1 por el Eintracht Fráncfort y está ya a 10 unidades.

Fue por tanto un sábado perfecto para el Bayern, que, tras comenzar el campeonato dando muestras de vulnerabilidad, parece haber encontrado el tono que le permitió ganar fácilmente la pasada liga alemana.

El partido ante el Hoffenheim fue relativamente cómodo y quedó ya encarrilado en la primera parte, con los goles de Mario Götze (23) y Robert Lewandowski (40). En la segunda mitad sentenciaron, ya al final, el holandés Arjen Robben (82) y Sebastian Rode (87).

En el caso del Wolfsburgo, su derrota en Gelsenkirchen se debió a un pésimo arranque de partido, en el que el Schalke 04 (6º) se adelantó 3-0 en la primera media hora, con un 'doblete' del germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (10, 22) y el austríaco Christian Fuchs (25).

Los Lobos reaccionaron acortando con dianas del croata Ivica Olic (37) y el danés Nicklas Bendtner (74), pero no pudieron finalmente evitar la derrota.

Más sorprendente fue la caída en casa del Borussia Moenchengladbach, superado 3-1 por un Eintracht que es duodécimo.

El equipo local se adelantó en el 5 por medio del noruego Havard Nordtveit (5), pero los de Fráncfort remontaron en la segunda parte, gracias a Marc Stendera (54), Alexander Meier (57) y el japonés Takashi Inui (74).

Por su parte, el Borussia Dortmund (14º) continúa en los puestos bajos y desaprovechó una ventaja de 2-0 para terminar empatando 2-2 con el Paderborn (9º).

Marco Reus se dañó en el tobillo derecho y es duda para el partido del miércoles del Borussia ante el Arsenal en la Liga de Campeones.