Buscar en Google:

Un ambiente de fiesta recibió a las seleccionadas ticas tras pase al Mundial

Foto: Un ambiente de fiesta recibió a las seleccionadas ticas tras lograr pase al Mundial (Foto: Fedefutbol) http://ow.ly/Dqrlo

El seleccionado mayor femenino de Costa Rica arribó este lunes al país luego de lograr el pase a la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Canadá.

El elenco tico que dirige Carlos Avedisián, llegó a Costa Rica donde le esperaba una calurosa bienvenida por parte de familiares y aficionados que se hicieron presentes al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y posteriormente a las instalaciones del Proyecto Gol.

La derrota en el último juego ante Estados Unidos no fue impedimento para que las "guerreras" ticas celebraran a lo grande su boleto a la primera Copa del Mundo en categoría mayor.

Costa Rica logró el segundo puesto en el Premundial realizado en los Estados Unidos. Las ticas se impusieron a México, Jamaica y Martinica en la fase de grupos. Luego vencieron a Trinidad y Tobago en penales, para finalmente jugar la final frente a las estadounidenses.