Mundial Sub17: Honduras se acerca a Octavos de Final tras empatar con Eslovaquia (VIDEO)
Escrito por Redacción   

El seleccionado de Honduras sigue con su buen papel en el Campeonato Mundial Masculino Sub17. Este domingo los catrachos igualaron 2-2 con su similar de Eslovaquia, quedando así muy cerca de llegar a los octavos de final.

Los hondureños se pusieron en vantaja con un tanto del punta Rembrandt Flores (20), pero el delantero eslovaco Tomas Vestenicky (47, 57) lo dio vuelta con un doblete y cuando los europeos estaban a punto de festejar, apareció el ingresado Jorge Bodden y estableció el 2-2 (90+2).

El conjunto de José Valladares se había estrenado con un histórico triunfo 2-1 sobre el anfitrión emiratí, que este mismo domingo en segundo turno cierra la segunda fecha de la llave contra el favorito Brasil, que goleó en el arranque 6-1 a los eslovacos.

Honduras cierra su participación en primera ronda contra los auriverdes, el próximo miércoles en Ras Al Khaimah.

Los dos primeros de cada grupo avanzan a octavos de final, así como los cuatro mejores terceros de las seis zonas que conforman la primera fase del campeonato, por lo que los catrachos, ahora con cuatro puntos y una diferencia de gol de +1, podrían optar a ser uno de los mejores terceros también.

VIDEO

 

Banner USA

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
© 2011 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo a la agencia del BNCR. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.