Allen Guevara anotó en su regreso a las canchas
Escrito por Geovanny Segura   

El volante rojinegro, Allen Guevara regresó a la formación titular este domingo ante Limón FC y lo hizo de muy buena manera, pues anotó el segundo y definitivo gol que le dio la victoria final de 2-0. El futbolista se mostró contento y espera seguir aportándole a la Liga con miras a la lucha que se está dando con el Saprissa y el Herediano.

“Esto me motiva para seguir adelante y seguir aportándole al grupo. Ahora a seguir trabajando porque este torneo está muy complicado y queremos alcanzar el primer lugar”, expresó Guevara.

Además, el ‘Cusuco’ afirmó que con su gol, mete presión a los otros jugadores que venían actuando y provoca una competencia por ganarse el campo en la titular.

“Es bonito tener esa competencia sana entre el grupo porque todos nos entregamos al máximo para beneficiar al equipo”, dijo.

El jugador admitió sentirse bien pese a las semanas sin tener participación en el campeonato, pues desde la fecha 1 no jugaba debido a una lesión.

 

Banner USA

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
© 2011 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo a la agencia del BNCR. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.