Buscar en Google:

Luis Enrique: “La derrota ha sido merecida”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, no puso muchos peros a la inesperada derrota este sábado frente al Málaga en el Camp Nou 0-1. 

En su análisis post partido fue desgranando los problemas a los que no encontró soluciones. 

“Separaría el partido en dos partes. En la primera, estuvimos más menos bien y el rival se aprovechó de un error que cometemos. En la segunda hubo un momento en el que se veía que no era ni el mejor día individual y colectivo. No tuvimos equilibrio e intentamos entrar por el centro, donde había más rivales. No hemos estado ni efectivos ni resolutivos. Es un resultado que nos hace daño y el Málaga ha hecho un gran partido. No quiero buscar excusas”.

El paso atrás lo vio así: “Estamos acostumbrados a este tipo de sitauciones, con un rival cerrado. Hasta ahora habíamos encontrado soluciones. La derrota ha sido merecida. Hablamos en el descanso de que debíamos generarles problemas por fuera, de tener equilibrio… pero no ha sido así. Hay que darle mérito al rival. Los errores son de todos, incluido del entrenador. El rendimiento del equipo no ha estado a la altura de lo esperado. Hemos estado un poco perdidos”.

Sobre las consecuencias con vistas al partido de Liga de Campeones ante el Manchester City comentó que “no se deben conclusiones y que ya veremos qué sucede”.