Buscar en Google:

Saprissa reporta lesionado al delantero Anllel Porras

AnllelPorrasNota

El delantero Anllel Porras sufrió esta mañana un golpe en su rodilla izquierda previo al viaje del Monstruo a El Salvador. Por recomendación del cuerpo médico Saprissista, el Morado no viajó con el resto del plantel a suelo cuzcatleco.

“Se estaba realizando un colectivo, horas previas para salir a El Salvador, lamentablemente Anllel recibe un fuerte golpe en su rodilla izquierda. Al momento de la valoración médica, la rodilla está inflamada y el jugador refería mucho dolor, consideramos prudente dejarlo acá en el país y hacerle los estudios de resonancia magnética”, dijo el doctor del Saprissa, Esteban Campos.

El médico del club afirmó que debido al poco tiempo que hay previo al juego contra el CD Dragón, el jugador no podrá ser tomado en cuenta por Carlos Watson y su cuerpo técnico. “Decidimos dejarlo afuera más que todo porque el juego que sigue es en muy corto tiempo, está con mucho dolor. Es conveniente dejarlo acá”, añadió.

Sobre el lapso de recuperación del delantero, Campos explicó que hay que realizarle las pruebas médicas respectivas para brindar una valoración más concreta sobre el estado de salud de Porras.

Ningún jugador del Deportivo Saprissa tomará el lugar que deja libre Anllel Porras para el viaje a tierras salvadoreñas.