Buscar en Google:

Casillas: "Mourinho tenía problemas con varios jugadores y fui el único señalado"

Los últimos meses de José Mourinho en el Real Madrid no fueron fáciles, no sólo tenía problemas con Iker Casillas sino con prácticamente todo el equipo. No obstante la prensa y la afición se cargaron en contra del portero español, alago que asegura Iker, lo encabronó.

“Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo…Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta", manifestó durante una entrevista el guardameta español. 

Y es que se llegó a decir de todo sobre Casillas cuando Mourinho aun estaba en el club y se había decidido en la portería por Adán. Aun así, el de Móstoles recalca que siempre se mostró respetuoso al club.

"Se decía que no entrenaba, que era poco profesional, que era un topo, que pensaba más en la Selección que en el Madrid. Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club".

Sobre lo que la gente pensará de él en el Real Madrid cuando se retire, Iker cree que la afición se olvidará de los problemas extra canchas y sólo recordará los mejores momentos del meta español, pero en caso de que no sea así, tampoco le quita el sueño.

"La gente olvidará lo que pasó y se quedará con mi figura. En cualquier caso, soy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo, pero eso no es mi culpa. Soy así, así seguiré y así terminaré".