Buscar en Google:

Klopp critica el nivel de la liga española

Resultado de imagen de Jurgen Klopp liverpool

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha destacado el nivel de la Premier League y la ha calificado como la mejor del mundo por encima de la La Liga española. 

Para el entrenador alemán el nivel del campeonato español es menor y ha aprovechado una entrevista al  ‘Daily Mail’ para criticar dicha competición. 

“La Premier League siempre es muy dura. La principal diferencia con España es que el Barcelona puede jugar el 50% de sus partidos con el equipo B. Hay encuentros en los que Leo Messi corre 4,3 kilómetros y marca 5 goles. Son una sesión de recuperación. Eso no sucede en ningún partido en Inglaterra”, dijo el técnico.

Por otro lado, Klopp ha hablado sobre la victoria de su equipo por 4-0 al Barcelona en el partido amistoso disputado este agosto y pese al resultado, el técnico alemán ha alabado al conjunto de Luis Enrique. 

“El Barcelona es diferente. Juegan todos y llegan a lugares impensables. Jugamos contra ellos en Wembley y en el túnel de vestuario estaban bostezando, estirando y mirando alrededor. ‘Oh, esto es Wembley’. Les ganamos, pero nos podían haber metido cinco goles”, concluyó el entrenador teutón.