Buscar en Google:

Luis Torres rompe el silencio: "No tengo rencor pero sí dolor, fue muy difícil salir de Cartago"

Enlace permanente de imagen incrustada

El portero Luis Torres finalmente se refirió a su salida del Club Sport Cartaginés, equipo en el que permaneció desde el año 2007. El jugador no ocultó su dolor tras la decisión del cuerpo técnico para no contar más con sus servicios.

"Yo no he querido hablar del tema desde mi salida el 15 de diciembre... Pero hay mucha tela que cortar, lo que les puedo decir es que fue un golpe muy fuerte porque yo era el más viejo de estar en la institución pero no todo es para siempre. Me tocó salir por decisiones técnicas que acepto pero no comparto", comenzó Torres en su relato durante el programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm.

El jugador señaló al técnico Cesar Eduardo Méndez como el artífice de su salida del equipo.

"A mí me dijeron que el que decidió separarme fue Méndez y sus razones tendrá...  No tengo rencor pero sí dolor. Para mí fue muy difícil salir de Cartago. Tampoco me voy a echar a morir por no estar en Cartago", agregó.

Sin embargo, el jugador agradeció a los seguidores brumosos y aseguró que en futuros torneos regresará al Cartaginés.

"Me gustaría volver a Cartago y volveré en algún momento porque el que me echó no estará ahí toda la vida... Tengo que agradecer a Cartaginés por todo y a la afición el apoyo incondicional que me dio", explicó el hoy portero de Belén FC.