Buscar en Google:

Apareció el portero Dexter Lewis

PÉREZ ZELEDÓN DICE QUE EL JUGADOR TENÍA QUE PRESENTARSE EL 3 DE ENERO

Enlace permanente de imagen incrustada

El guardameta Dexter Lewis ya tuvo comunicación con sus familiares, luego de que se "desapareciera" desde el pasado viernes.

Así lo confirmó el gerente de Limón FC, el ex jugador Reynaldo Parks.

"De manera oficial, los familiares acaban de confirmar la comunicación vía telefónica con el futbolista Dexter Lewis. A la vez agradecen las oraciones y ayuda de amigos que replicaron la noticia, la cual tenía en gran preocupación e incertidumbre", publicó Parks en su cuenta de Facebook.

El jugador debía presentarse el sábado a los entrenamientos con el Municipal Pérez Zeledón, razón por la que en el sur se estaba valorando el contratar a otro arquero.

Por su parte el cuadro pezetero indicó que el jugador debía presentarse el 3 de enero a los entrenamientos.

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón comunica que, en vista de la noticia y los comentarios que se han desarrollado en las últimas horas con respecto a la desaparición del jugador Dexter Lewis, el club desea externar la preocupación que hay a nivel nacional con esta noticia y de paso aclarar que:

El señor Lewis solicitó un permiso especial a la Junta Directiva y al Cuerpo Técnico el pasado 29 de diciembre de 2015 para asuntarse de los entrenamientos hasta el día 3 de enero de 2016, justificando dicho permiso que era para atender y resolver unos asuntos familiares y personales. Al día de hoy, el jugador Lewis no se ha presentado a los entrenamientos normales con el club y al ser llamado a su teléfono celular no contesta, ni al club ni a sus familiares, razón por la cual se encendió la alarma de que se encuentra desaparecido.

Según se indica en medios nacionales, Dexter ya apareció, pero aún el club no lo puede confirmar, ya que no ha habido una llamada del jugador, ni a las oficinas administrativas, ni a ningún miembro del Cuerpo Técnico.