Buscar en Google:

Ariel Rodríguez es duda para la Copa América por lesión

El delantero Ariel Rodríguez no viajó este lunes con la selección de Costa Rica para afrontar la Copa América Centenario. El futbolista presenta un tirón y será evaluado para determinar si se suma al grupo.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó en un comunicado que el jugador que milita en Tailandia no viajará este lunes a Orlando, Estados Unidos, con el resto de la selección para participar en el torneo continental.

Rodríguez será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión sufrida en el entrenamiento de la mañana del lunes, horas antes del viaje a Orlando.

Johnny Woodly se presenta como el jugador que lo reemplazaría. El delantero de Carmelita entrena con el resto del grupo de seleccionados desde el inicio de la concentración. 

Rodríguez, un goleador que jugó con Belén y fue campeón con Saprissa, marcó uno de los goles con los que Costa Rica derrotó el viernes pasado a Venezuela en un fogueo previo a la Copa América.

Costa Rica integra el Grupo A del torneo continental y debutará el sábado próximo frente a Paraguay. Los otros rivales de la llave son Estados Unidos y Colombia.