Ángel Cappa: "¿Nadie le dice a Florentino Pérez que no sabe de fútbol?"

De un tiempo a esta parte, Ángel Cappa se ha convertido en un ácido crítico del fútbol internacional, mientras sigue alejado de los bancos de suplentes (su última experiencia como entrenador fue en el San Martín de Porres peruano, en 2012).

Esta vez, el destinatario de los dardos del entrenador fue nada menos que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sobre quien opinó: "Hay que establecer a lo que juega el Real Madrid. No juega a nada, es cualquier cosa y así se equivoca. ¿No hay nadie que le diga a Florentino que no sabe de fútbol?".

En diálogo con el programa radial español Onda Cero, el ex DT del recordado Huracán subcampeón en 2009, agregó con sorna: "Yo veo muchas películas y no soy crítico de cine".

"El Real Madrid no responde a un proyecto y no de ahora sino desde hace mucho tiempo, además por el constante cambio de entrenadores y de línea de juego. Pasan de un técnico a otro totalmente distinto en su forma de ver el fútbol y eso se nota en el campo de juego", concluyó al respecto.

Finalmente, Cappa comparó la situación del Merengue con la del Barcelona, cómodo líder de la Liga española: "Juega a un estilo desde hace muchos años pero no sólo el primer equipo. Todas sus divisiones hacen lo mismo, por eso cuando van llegando losIniesta, los Xavi, Busquets y Messi, conocen el estilo".