Buscar en Google:

AUDIO: Andy Herron dice que 'El Machillo' vive de lo que dejó Jorge Luis Pinto

El ex seleccionado Andy Herron, criticó la forma cómo juega Costa Rica y aseguró que el actual técnico de la Tricolor, Oscar Ramírez, vive de lo que le dejó Jorge Luis Pinto en su anterior proceso.

Las palabras de Herron fueron ofrecidas en la concentración de la selección hondureña, la cual visitó el ex atacante.

"Yo soy muy claro. Si me preguntas cómo juega Costa Rica, te digo que no me gusta... No me gusta, Óscar Ramírez está viviendo de la renta de Jorge Luis Pinto... Sí, es de lo que está viviendo. Por eso les digo que es una lástima que no continúe (en Costa Rica) porque él venía con un buen proceso. Ahora viene Óscar y está viviendo de lo que dejó el profe", declaró Herron en palabras que rescata el Diario Diez.

Herron declaró además que se prepara para ser entrenador y alabó al colombiano.

"Me estoy preparando para sacar la licencia A de entrenador. Lo conozco (a Pinto). En lo táctico creo que es uno de los mejores técnicos con los que he estado. De las personas cómo él hay que aprender. Se lo he dicho a Amado Guevara, que es un privilegiado por estar con Pinto. Y él lo sabe. Le he dicho que aprenda todo", dijo.

Pinto dirigió a Herron en el año 2004 y actualmente está viendo los trabajos de Pinto con Honduras en Estados Unidos. "Él me ha abierto las puertas, tengo a Amado que es muy amigo de nosotros. Gozo con esa bendición de la amistad del profe", sostuvo.

"Estoy aquí porque quiero aprender trabajo táctico y sé cómo lo maneja él. Como les he dicho a muchos, ustedes son unos privilegiados por el entrenador que tienen. Fui uno de los que no estuvo de acuerdo con lo que hicieron con él en Costa Rica, nunca. No estoy de acuerdo. Ustedes ojalá lo dejen trabajar. Tienen al frente un gran entrenador", añadió.

Honduras y Costa Rica se enfrentarán el próximo 28 de marzo en San Pedro Sula.