Buscar en Google:

AUDIO: Marcelo Herrera no considera que la selección fuera deficiente y le abre las puertas a Gerson Torres

“El Premundial me dejó aprendizaje y mucho por mejorar” 

Marcelo Herrera, técnico de la selección sub20 de Costa Rica, mostró su desahogo luego de conseguir el boleto al Mundial de Corea del Sur. El "Popeye" reconoció que la Sele no tuvo un buen rendimiento pero no considera que fuera deficiente. 

"El Premundial me deja aprendizaje y mucho por corregir, nadie dijo que sería facil, evidentemente queríamos más y el grupo sabe que puede dar más, pero también sabemos que cumplimos un objetivo muy importante, les guste o no les guste Costa Rica estará en un Mundial sub20 luego de mucho tiempo”, expresó Herrera tras el 1-1 ante Panamá. 

"En el futbol siempre se puede mejorar, sé que fue un Premundial en donde nunca tuvimos tranquilidad y en eso fallamos, pero no comparto que digan que fue una selección deficiente, los muchachos lo dieron todo por esta selección, llevan la camiseta pegada en la piel y en todos los partidos intentamos llevar la iniciativa, creo mucho en estos jugadores", agregó el estratega de nacionalidad argentina. 

“Si en la Federación hay algo que nos les gusta mi renuncia está a disposición, a mí nadie me tiene que echar”, manifestó en respuesta a los que piden su salida. 

GERSON TORRES

Como era de esperar, al Popeye le consultaron sobre la posibilidad de que Gerson Torres sea convocado para el Mundial. 

"Ya lo expliqué antes, Gerson es un gran jugador y él, al igual que muchos otros, tienen las puertas abiertas, él se comunicó con el grupo desde México y nos deseó suerte para este Premundial", respondió Marcelo. 

El Mundial de Corea del Sur se jugará entre el 20 de mayo y 11 de junio del 2017.