Buscar en Google:

Enrique Meza revela que Eduardo Li le ofreció varias veces la Selección Nacional

FUE EL TÉCNICO DE MÉXICO EN EL 'AZTECAZO' DE COSTA RICA

Resultado de imagen para enrique meza aztecazo

El entrenador mexicano, Enrique 'Ojitos' Meza, reconoció que en varias ocasiones recibió propuestas de Costa Rica para hacerse cargo de su selección mayor, sin embargo las rechazó por tener otros compromisos.

“No, ya no. Alguna vez tuve ofrecimientos para ir a la selección de Costa Rica, varias veces, pero siempre me llamaron cuando yo tenía trabajo y se me hacía muy feo de mi parte dejar a un equipo de fútbol para dirigir a una selección nacional. El señor [Eduardo] Li [ex presidente de la Federación tica] me llamó varias veces, pero yo soy incapaz de dejar una cosa para ir por otra”, dijo el timonel al diario El Universal.

Pese a tener ya 69 años de edad, el mexicano no pierde la esperanza de volver a dirigir, aunque reconoce que ahora es más complicado.

“Sigo con ganas de trabajar. Me gusta mucho mi trabajo. Ahora que muy apto para muchas cosas, no soy, pero ya tengo más de 50 años en el futbol, voy a cumplir 51 el 3 de mayo, eso es toda una vida... “Son muchos años, también en el futbol. Toda una vida, y aunque muchos no lo quieran, aún tengo ganas de volver a trabajar. ¿Qué va a pasar? No lo sé. Estoy muy bien, fuerte, con ganas, con deseos, pero... ¿qué va a pasar? Sólo Dios dirá”, declaró Meza, quien era el técnico de México cuando Costa Rica consiguió el popular Aztecazo.