Buscar en Google:

Costa Rica pierde en penales contra Panamá en Premundial de Fútbol Playa

La selección de Costa Rica fue derrotada este martes en penales 2-1 por Panamá, en su debut del Premundial de la CONCACAF, Bahamas 2017.

El juego se mantuvo igualado 1-1 en el tiempo regular, sin embargo en la tanda de penales no tuvo la mejor suerte.

Costa Rica, junto con Panamá, El Salvador e  Islas Turcas y Caicos, conforman el Grupo D.

La segunda presentación de La Sele será este miércoles contra Turcas y Caicos

El Premundial de Fútbol Playa de la CONCACAF se disputa desde el 20 y hasta el 26 de febrero, en Nassau, Bahamas, isla que en el mes de abril albergará la Copa del Mundo de esta disciplina.

Según lo estableció la CONCACAF esta eliminatoria la componen 16 selecciones, divididas en cuatro grupos, en donde los primeros dos equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Los enfrentamientos de cuartos de final serán decididos a través de un sorteo y los primeros lugares de cada grupo enfrentarán a un equipo que haya finalizado en la segunda posición.

El campeón y el segundo lugar de la competencia se unirán a Bahamas como los tres representantes de CONCACAF en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017. En caso de que Bahamas (sede de la Copa Mundial) y/o Guadalupe (no miembro de FIFA) lleguen a la final, el lugar en la Copa Mundial será asignado al siguiente mejor equipo clasificado.

Como parte del desarrollo que se le quiere dar a la disciplina de fútbol playa es que la CONCACAF determinó que cada una de las dieciséis asociaciones miembro participantes tienen garantizado la participación en seis partidos, ya que todos jugarán por una posición hasta la última fecha del torneo.