Buscar en Google:

Costa Rica de momento es desplazada del primer lugar de la CONCACAF

MÉXICO SIN JUGAR ESTARÍA SIENDO EL BENEFICIADO

El conocido estadígrafo español Alexis Martín Tamayo “Mister Chip” publicó  en sus redes sociales que Costa Rica tras el empate con Nicaragua pierde el primer lugar de Concacaf y solo podrá sostenerlo si gana sus dos últimos juegos contra Honduras y Panamá.

Tras el empate cero por cero, entre la Selección de Costa Rica y Nicaragua provocó  que momentáneamente “La Tricolor” fue desplazada del primer lugar del ranking de la confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) de FIFA.

Luego de empatar el viernes anterior ante la selección salvadoreña que se ubica en el puesto 138 del escalafón mundial y agregándole el empate de este martes ante Nicaragua 111 en el ranking FIFA sin duda alguna traería consigo consecuencias .

Pero en la dinámica de ascenso y descenso, Costa Rica podría volver a recuperar el primer lugar de la región solo si saca la victoria ante Honduras y Panamá respectivamente en las dos fechas que quedan pendientes en la Copa Centroamericana de Naciones. Nada fácil ante la incapacidad de juego mostrada por los ticos en este certamen regional.

Sí, los dirigidos por Óscar Ramírez no logran el triunfo en sus últimas dos presentaciones en este certamen que  es  deficiente para nuestro país, la Selección que por ende estaría siendo beneficiada sin actuar es México que está a la escolta de los ticos y pasaría a ser la número uno del área.