Buscar en Google:

Fedefútbol se pone a disposición para ticos que quieran ir al duelo México y Costa Rica en el Azteca

Mexico-vs-Costa-Rica-240812

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), informa que realizará ante la Federación Mexicana de Fútbol, las gestiones para conseguir entradas para el partido, que el próximo 24 de marzo 2017, disputarán en el Estadio Azteca ambas Selecciones Nacionales.

Es por esta razón que solicita a los aficionados y agencias de viajes que tengan interés en adquirir entradas, que envíen un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales y la cantidad de entradas que requieren.

El tiempo para hacer la solicitud vence el viernes 27 de enero a las 5 pm. Después de ese momento, no se recibirán más correos.

Esta solicitud, no asegura que se les vaya a conseguir la entrada, ya que es potestad de la Federación de México, determinar la cantidad de tiquetes que facilitará para los aficionados costarricenses para la compra. Se aclara que no existe ninguna reglamentación que obligue a las Federaciones a ceder un porcentaje determinado de entradas de los partidos que realice en condición de local. En virtud de que no se puede garantizar que todos los solicitantes finalmente obtendrán la (s) entradas solicitadas, las mismas podrán ser adquiridas por otras vías que deberán tramitar personalmente los interesados.

La Federación Mexicana, no ha determinado aún el valor de las entradas.

En el momento en que se tenga la información de la cantidad de entradas disponibles y su costo, se enviará un comunicado a los aficionados y agencias de viajes que hayan hecho su solicitud y que hayan sido posible asignar, para informales el número de cuenta al que tendrán que hacer el depósito, ya que solamente mediante esa vía se recibirá el dinero.