Buscar en Google:

Ramírez satisfecho con fogueo ante Venezuela

El entrenador de Costa Rica, Oscar Ramírez, vio de manera positiva el fogueo realizado este viernes contra Venezuela, previo a la Copa América Centenario.

"Es un partido preparatorio. Fue un muy bonito fogueo, exigente como todos los equipos suramericanos y es parecido a lo que vamos a enfrentar en la Copa", declaró Ramírez en la conferencia de prensa posterior al partido amistoso.

El seleccionador, que dijo sentirse "contento" con el desempeño de su equipo, analizó el nivel de Venezuela y aseguró que su forma de juego es parecida a la de Paraguay, primer rival de Costa Rica en el Grupo A de la Copa América.

"Los equipos suramericanos no te regalan espacios y te salen a la contra. Creo que el partido ante Paraguay será similar a lo que fue hoy", manifestó.

Ramírez avisó que Costa Rica "quiere ser protagonista" en el torneo continental y que para ello deberá asumir riesgos en la zona defensiva.

"La situación de los contragolpes la debemos tener más clara y afinar en estos días", comentó al referirse a las jugadas de peligro que generó Venezuela en el contragolpe.

Costa Rica se enfrentará en el Grupo A de la Copa América a Estados Unidos, Paraguay y Colombia.