Buscar en Google:

Bryan y Celso regalaron alegría, energía e inspiración a pacientes del Hospital de Niños

Los seleccionados Bryan Ruiz y Celso Borges llevaron gran alegría e ilusión a los niños y niñas del Hospital Nacional de Niños este miércoles, participando en el “Taller pega postales del Álbum Copa América”, evento que organizaron la dirección del centro médico y las empresas Dipo y Panini.

Bryan y Celso regalaron 150 álbumes y 3000 mil sobres de postales entre los pacientes infantiles, quienes cautivaron a los futbolistas con su nobleza y sus sonrisas. Luego de compartir el coleccionismo de postales con un grupo de 20 niños y niñas en la Sala de Juegos del hospital, los seleccionados llevaron las regalías de postales y álbumes a más pacientes durante un recorrido de los distintos salones de hospitalización. 

Bryan y Celso mostraron gran satisfacción por esta oportunidad que les permitió brindar alegría e inspiración.

“Para nosotros como figuras públicas es una responsabilidad colaborar con estas causas, por eso nos sentimos felices de poder compartir con los niños”, aseguró Bryan. 

“Nos honró compartir y jugar que es lo que les encanta a los niños, y estas causas tienen todo nuestro apoyo”, dijo Celso. 

“Esta actividad es un regalo de vida porque la alegría que insertamos en el corazón de los niños al conocer estos héroes del fútbol, les da energía para recuperarse de su enfermedad y esperanza para el futuro”, comentó la Dra. Olga Arguedas, Directora del Hospital Nacional de Niños. 

“Es una forma mínima que nosotros podemos retribuirle en parte las bendiciones que Dios y la sociedad nos ha dado como compañía, y que mejor forma de venir a compartir eso lindo que tiene el coleccionismo con niños y niñas del Hospital de Niños”, explicó Cristian Oreamuno, Gerente de Marca de Dipo. 

Esta actividad formó parte de la celebración del 52 aniversario del Hospital Nacional de Niños. 

Nota: Kristhian Arguedas - KARBE Comunicación