Buscar en Google:

Estados Unidos eligió New Jersey como sede para enfrentar a Costa Rica por la hexagonal

Resultado de imagen para red bull arena (nueva jersey)

La ciudad de New Jersey, en donde habitan más de diez mil ticos, será la sede del juego de la séptima fecha de la hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 entre Estados Unidos y Costa Rica. El compromiso se jugará el próximo primero de setiembre en el Red Bull Arena

Así lo confirmó la Federación de Futbol estadounidense la tarde de este miércoles. 

“El tener la confirmación de la sede nos facilita las cosas, porque necesitamos trabajar en toda la logística administrativa que requiere un partido internacional, como lo es la búsqueda de hotel, transporte, el vuelo charter que transportará al equipo, etc”, declaró el director administrativo de selecciones nacionales Diego Brenes.

Lo que aún está pendiente de que la Federación de Estados Unidos defina es la hora en que se realizará el encuentro.

Los ticos marchan segundos en la hexagonal con 11 puntos, mientras que la escuadra norteamericana ocupa la tercera casilla con 8. Mexico lidera la tabla con 14 unidades.

En el duelo de la primera vuelta de la hexagonal que la Sele disputó en el Estadio Nacional de la Sabana contra los estadounidenses el equipo de Oscar Ramírez ganó 4-0. Ahora USA, al mando de Bruce Arena, buscará revancha. 

Los partidos que le quedan a Costa Rica en la hexagonal 

1ero setiembre: Visita a Estados Unidos 

5 setiembre: En casa contra México 

6 octubre: En casa contra Honduras 

10 octubre: De visita en Panamá 

Posiciones hexagonal final de la Concacaf