Buscar en Google:

AUDIO: Técnico Erick Rodríguez se declara "sorprendido" con nivel de La Sele

El entrenador del Municipal Liberia, Erick Rodríguez, declaró que se vio sorprendido por los muchos errores de la selección de Costa Rica ante Panamá y Trinidad y Tobago.

"Evidentemente no hicimos dos buenos juegos. El comportamiento de la selección sorprende al ser tan vulnerable en defensa, teniendo en cuenta que ha sido nuestra fortaleza con Oscar Ramírez... También sorprende que en la parte ofensiva por ejemplo no hemos tenido mucha claridad ante un lo que panameño rígido, pero hubo poca variante, fuimos muy predecibles", dijo el timonel a www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte.

Según Rodríguez, el cuadro del Machillo presentó elementos que normalmente no se ven en un equipo que él dirige.

"Una de las cosas que yo valoraba viendo el partido son las transiciones. Normalmente un equipo de Oscar cuando va ganando, tiene un comportamiento de no tener tanto ida y vuelta y espera que el rival le dé espacios para atacarlo", detalló.

Una de las principales decepciones fue la reacción de La Sele cuando recibía balones a la espalda.

"Otra cosa que me llamó la atención, y no es hablar mal de Oscar, fueron los pelotazos a la espalda. Nos pelotearon muchas veces a la espalda... Al final salimos contentos con los resultados, principalmente ante Trinidad y Tobago, pero hay que hacer un análisis y corregir. Nos estudiaron bien", explicó.

Costa Rica se mantiene segundo en la Hexagonal con 11 puntos, solamente superado por México que registra 14 unidades.