Buscar en Google:

Ramírez: "Se ha intentado ser lo más ofensivo posible"

El entrenador de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, no comparte los criterios acerca de que su equipo ha sido defensivo en los últimos partidos.

La Sele empató 1-1 ante Panamá y desató algunas críticas por un sector de la afición costarricense. 

"Yo creo que se ha intentado ser lo más ofensivo posible desde las características de los muchachos... Esto es fútbol, en estos momentos estamos dentro de los lineamientos que han marcado los caminos al Mundial", dijo Ramírez.

El Machillo recordó además que en los encuentros anteriores se buscó la ofensiva, principalmente en los tramos finales.  

"Fueron similares los anteriores planteamientos... En todas se adelantaron los laterales, con centro delantero, con un contención que se incorpora al ataque... Todo depende del momento de la foto; hay momentos que hay seis u ocho arriba... En México terminamos encima siendo visita, en México terminamos encima siendo visita", explicó.

Costa Rica se enfrentará este martes a Trinidad y Tobago por la sexta jornada de la Hexagonal de CONCACAF en la que marcha en el segundo lugar de la clasificación.

RUIZ PIDE CALMA A LA AFICIÓN

Mientras tanto Bryan Ruiz, hizo un llamado al aficionado para que mantenga la calma a lo largo del partido.

"El partido sabemos que va a tener esa presión que también el público necesitamos que maneje. No creo que se resuelva en los primeros 15 minutos pero sí ayudaría mucho que marquemos un gol en el inicio. No va a ser un partido fácil porque es el último cartucho que se juega Trinidad y Tobago", dijo el capitán de La Sele.