Buscar en Google:

Costa Rica logró marca perfecta en Primera Fase del Premundial Sub17

GANÓ 3-1 A CUBA EN TERCERA PRESENTACIÓN Y GANÓ EL GRUPO B

La selección sub17 de Costa Rica consiguió este viernes su tercer triunfo en fila en el Premundial Sub17 de la CONCACAF, para ganar el Grupo B de la competición que otorga cuatro boletos a la Copa del Mundo que se disputará en India.

Primer tiempo

La Tricolor dominó a placer a su rival en el primer lapso, con muchos pases a profundidad buscando jugadas planificadas.

Entretanto el combinado de Cuba mostró muy poco y se dedicó a defenderse a lo largo de los 45 minutos.

Costa Rica fue el único que propuso en ese primer tiempo y al 37’ establecería el 1-0 en un autogol de Miguel Coll Tamayo.

Segundo tiempo con más emociones y goles

Para la parte complementaria la Tricolor dejó algunas dudas pero supo reponerse.

Con el marcador en contra, Cuba quiso tomar más protagonismo y tras un grave error en defensa de Costa Rica, lograría el empate 1-1 en los pies de Brian Savigne al 49'.

Los dirigidos por Breansse Camacho reaccionarían para luego sumar dos goles más y liquidar el encuentro. Primero fue Andrés Gómez al 67’ y posteriormente el pequeño Jarquín Ramos al 70’.

Posteriormente fue un partido de trámite.

La Tricolor se lleva los tres puntos y cierra en el primer lugar con 9 unidades. Este sábado se definirán los integrantes de las dos Triangulares que darán dos boletos cada una al Mundial de India.

Alineaciones

3-Costa Rica: 1-Ricardo Montenegro, 20-Alexander Román, 4-Karin Arce, 2-Andrés Hernández, 6-Walter Cortés, 15-Ronnier Bustamante, 13-Jeurgen Sequeira, 14-Greivin Fonseca, 10-Andrés Gómez, 19-Justin Montero, 12-Felipe Flores.

1-Cuba: 1-Danny Echeverria, 13-Bruno Rendón, 15-Karel Espino, 3-Miguel Coll, 4-Roy López, 8-Carlos Molina, 18-Josué Vega, 6-Jhan Rodríguez, 11-Ronaldo Rosette, 9-Yandry Romero, 10-Brian Savigne.

Árbitro: Héctor Martínez (Honduras)

Estadio: Maracaná (Panamá)

Goles:

1-0 Miguel Coll Tamayo en autogol (37’)

1-1 Brian Savigne (49’)

2-1 Andrés Gómez (67’) 

3-1 Jarquín Ramos (70’)